jueves, 11 de junio de 2015

Hoy se cumplen cuatro años desde  que mi hijo Carlos empezó con la sanación de su cuerpo. Y... sigue danzando digan lo que digan los médicos.

Gracias a un todo, ya sea en alimentación de agricultura ecológica,  conexiones periódicas con biorresonancia, tratamientos terapéuticos holísticos (diafreo) y un contacto habitual con la bioenergía.

Gracias a Dios y al equipo de personas que nos estan ayudando podemos ver la enfermedad alejarse.

Tratamos los efectos secundarios de los tóxicos recibidos como prioridad para que desaparezcan, aunque han hecho mella en el cuerpo de 11 primaveras y acondicionan una vida normal.

Por otro lado no hay centros escolares específicos. La regla del colegio no sabe medir el desarrollo evolutivo de Carlos. Los demás centros son específicos para otras enfermedades. Carlos necesita distraerse y de momento la pintura y la música se la proporcionamos.

Gracias a personas que se han cruzado en nuestro camino nos ofrecen sus conocimientos, su tiempo, su generosidad en productos ecológicos, su sabiduría.

No obstante, los medicamentos homeopáticos hay que comprarlos y cuestan dinero.

Pedimos ayuda económica porque toda ayuda es poca, sobre todo si dispones de un sueldo base ya que la ayuda que ofrece el gobierno es de 1.000€ al año.

Gracias, gracias, gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario