miércoles, 17 de septiembre de 2014

En el camino, encuentras a gente que se cruza. Algunos son para ayudarte o aportar su granito de arena. Siempre te darán lo mejor y lo que necesitas, si es que lo has pedido. ¡Estate atento!

Vicente Ferrer decía que: ¡a Dios no hay que pedirle, hay que exigirle!

Hoy, quizás por circunstancias, esas personas que se han ofrecido con el alma en el corazón, han dejado su huella y ya no se encuentran en nuestro camino.

A ellas, les damos las gracias porque han hecho lo mejor que han sabido.

A veces, pienso si ese es, "camino solitario", sin mimos, sin contemplaciones, un camino que tienes que  emprender solo.

Sé que no, porque las personas que siguen en el cruce de caminos, están ahí, en cualquier momento, dando su apoyo, su granito de arena y su SABER. .

¡Tenemos un equipo fabuloso! formado con tratamientos Diafreo, Biorresonancia, Espiritualidad, y una aporte a base de plantas y árboles, esencial para un cuerpo alcalino y fortalecer el sistema inmunitario.Evitando el consumo de AZÚCAR, CARNES ROJAS, LACTOSA Y GLUTEN

Así pues, igual que los médicos, que, gracias a ellos dejaron de medicar sus productos; al homeópata que teníamos que afrontar el final en un plano metafísico y me pregunto: ¿ hasta cuando?; Por último, al reciente equipo médico formado por pediatría oncológica y nutricionista que han dejado su huella en nuestro "el camino" (TAO).

No se saben los resultados de la ozonoterapia ni del GCMAF. Hay tantas cosas, que ya no sabemos que es lo que le hace bien o lo contrario. Lo que sí está claro, es que la quimioterapia y la radioterapia no funcionan en el cuerpo de Carlos

Sin embargo, el legado nutricional que ha emprendido Carlos con los zumos de verduras crudas y ecológicas y una alimentación sana, que, si viajo atrás en la memoria, pedía a gritos una alimentación con conciencia para Carlos que hoy se ha hecho realidad.

¡Grande! Hipócrates, decía que el medicamento es el alimento y el alimento el medicamento. (o quizás lo dijo al revés)

Gracias, gracias, gracias



No hay comentarios:

Publicar un comentario